Estrategias de Evaluación Pericial en Abusos Sexual Infantil

Aún cuando a nivel mundial la Psicología Jurídica cuenta ya con historia y desarrollo propios, en nuestro país su proyección hasta el momento ha sido relativamente escasa. Sin embargo, en el último tiempo la disciplina da muestras de estar viviendo un período de inflexión que apunta a consolidarla como un área de especialización atractiva y desafiante para las nuevas generaciones de psicólogos. A este auge creciente contribuyen tanto la iniciativa, productividad y motivación por el perfeccionamiento de los mismos profesionales que trabajan en el área, como, a la vez, las exigencias de contextos institucionales y sociales en transformación, que demandan nuevas formas de hacer justicia.

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>